El 5 de marzo inicia el pago del Plan Progresar

24 de febrero de 2014 | | | 195 veces leído

Desde la sede de Anses Corrientes, se confirmó que la primera fecha para el cobro del beneficio del Plan Progresar será el 5 de marzo próximo para quienes se inscribieron hasta el 20 de febrero y para quienes se inscriban hasta el día 5 de marzo, se abonará el 20 de marzo. 

Natalia de los Santos desde Anses Corrientes informó las fechas de cobro del plan Progresar, que iniciará el próximo 5 de marzo y la segunda fecha será el 20 de marzo.

“La primera liquidación de aquellos jóvenes que se inscribieron al programa Progresar, hasta el 20 de febrero será el 5 de marzo y la segunda liquidación que cierra el día 5 de marzo, se cobrarán el 20 de marzo” detalló.

“Se informa los días de cierre para que sepan cuando estarían cobrando, si pasan los controles del programa” indicó.

Beneficiarios 

“Hay casi 7000 chicos inscritos hasta el momento que deben pasar por los controles del programa” mencionó.

“A través de página de Anses pueden hacer la consulta de su situación todos los meses, haciendo su cuenta personal propia con su clave de seguridad social, que se crea a través de la página” puntualizó.

“El lugar de pago será en alguna entidad bancaria y allí se le informará la fecha de entrega de la tarjeta para que pueda cobrar en cajeros automáticos” cerró Natalia de los Santos.

Mundo Corrientes © 2012 - 2014